logotipo cabecera
Consejos a la hora de crear la entrada a tu chalet
13 de Septiembre de 2016

Muchas personas acuden a empresas de asfalto en Asturias, como es nuestro caso, cuando desean preparar la entrada interna de su chalet o casa rústica. Nos estamos refiriendo a los caminos que, ya dentro de la finca, permiten acceder tanto a personas como a vehículos hasta la vivienda. En este artículo vamos a presentarte algunos consejos para que aciertes de pleno al instalar esta entrada en tu hogar.

En primer lugar, debes escoger el material con el que vas a pavimentar la susodicha entrada. Opciones como la tierra o el cemento no son idóneas, dado que ambas soportan mal el tránsito de vehículos y terminan deteriorándose con suma facilidad. El asfalto, como bien sabemos en empresas de asfalto en Asturias, es un material con una excelente resistencia, que ofrece un buen agarre incluso estando mojado y que permite el paso de personas y vehículos en perfectas condiciones.

En segundo lugar, te aconsejamos que observes bien el tipo de uso que vas a realizar en tu entrada. Por ejemplo, si en tu casa tienes o tienes pensado tener varios vehículos, seguramente vayas a necesitar en algún momento que la zona más próxima a tu vivienda sea algo más ancha que el camino para poder dar cabida a ambos y a sus diferentes maniobras.

En tercer lugar, te recomendamos que no sitúes árboles excesivamente cerca del camino. Sus hojas podrás ensuciarlo continuamente y sus raíces podrían terminar dañándolo.

En Asfaltos Sala somos expertos en la instalación de caminos de asfalto en viviendas.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: