logotipo cabecera
Movimientos de tierra en carreteras: ¿Cómo solucionarlo?
7 de Marzo de 2017

En las empresas de asfalto en Oviedo, entendemos por la expresión "movimiento de tierras" el cúmulo de acciones que se realizan en un terreno para llevar a cabo una obra.

De manera obligatoria y preventiva debemos efectuar en las diversas empresas de asfalto en Oviedo trabajos de replanteo y así organizar las vías de acceso para maquinaria, camiones...

Antes de comenzar cualquier movimiento de tierras es habitual que se estudie la superficie del terreno. Para ello, limpiamos de plantas, árboles, maleza y basura la superficie objeto del estudio. Cuando tengamos el terreno limpio comenzaremos a efectuar el replanteo y la excavación.

Cada vez con mayor frecuencia, encontramos baches, agujeros y falta de mantenimiento en general de las carreteras. En muchas ocasiones se carece de presupuesto para poder llevar a cabo las reparaciones. Por ello, podemos encontrar soluciones económicas como la aplicación de "copolimeros".

El precio de estos elementos es realmente económico y es posible consolidar 1m3 de terreno con 1 litro del producto. Realmente es una forma perfecta para acabar con los problemas que aparecen en las carreteras.

Estos copolimeros nacen con la función de consolidar los terrenos, eliminar barro y reducir en gran medida el polvo de las superficies. Como ya hemos indicado, es una solución económica que debería influir positivamente en el mantenimiento de las óptimas condiciones de las carreteras.

Estaremos evitando accidentes, averías y favoreciendo la circulación de vehículos.

En Apia Asfaltos​ somos conscientes de la importancia de mantener en óptimas condiciones las carreteras y las diferentes superficies. Somos especialistas del sector con años de experiencia. Por ello, no dudaremos en ofrecerte nuestra ayuda. Estamos convencidos de que juntos podemos resolver los problemas que os surjan de la más cómoda y mejor manera para todos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!. ¡Te esperamos en Asturias!

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: