logotipo cabecera
Aplicaciones del asfalto
8 de Diciembre de 2016

Por nuestra trayectoria como una de las empresas de asfalto en Asturias más destacadas sabemos la importancia que tiene este material en las diferentes aplicaciones para las que se puede usar, por eso en esta nueva entrada queremos mostrar precisamente todos los usos que puede tener este material.

Principalmente es conocido por los trabajos de pavimentación para los que se utiliza en todo tipos de suelos, en los chalets o urbanizaciones se aplica en los exteriores, en los patios de las comunidades, en los garajes y en las calles internas o externas. Su tratamiento es sencillo y aporta mucha flexibilidad para que pueda aguantar diferentes condiciones climáticas y someterse a la circulación de diferentes tipos de tránsito, por ejemplo peatonal o de coches de carga ligera y pesada. 

También se puede utilizar para impermeabilizar cubiertas ya que cuenta con las características necesarias para evitar filtraciones y humedades. Se puede aplicar en techos de diferentes superficies, desde casas con habitaciones pequeñas hasta grandes obras de construcción. Asimismo se puede usar para revestir canales y para reducir el rozamiento en estructuras hidráulicas. 

Especialistas de empresas de asfalto en Asturias recomiendan siempre buscar a profesionales para realizar este tipo de trabajos, de esta manera podrás obtener resultados de calidad y evitarás problemas a futuro. 

Confía en Asfaltos Sala, tienen una amplia experiencia en el sector y en la pavimentación de todo tipo de suelos. Cuentan con personal altamente cualificado, trabajan con seriedad y pretenden ofrecer siempre trabajas garantizados. Realiza tu consulta sin ningún tipo de compromiso. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: