logotipo cabecera
Ventajas de contar con un aparcamiento en tu negocio
11 de Noviembre de 2016

Cada vez más negocios contactan con empresas de asfalto en Asturias, como es la nuestra, para solicitar información sobre la creación de zonas de aparcamiento en las proximidades de sus instalaciones. El facilitar un lugar en el que tus clientes puedan estacionar sus vehículos no trae más que ventajas a tu empresa. En este artículo repasaremos los principales beneficios de contar con una zona de aparcamiento.

Lo primero que perciben aquellas personas que contactan con empresas de asfalto en Asturias para que construyan la zona de aparcamiento es que aumentan considerablemente el número de clientes que se acercan a sus instalaciones. Al ponerles más fácil el acceso en su vehículo, los clientes van a elegir esta opción frente a otras que se lo pongan más difícil.

Otro efecto muy positivo, sobre todo cuando se tratan de negocios vinculados con el sector del comercio, es que el tamaño y, por lo tanto, cuantía de las compras aumentarán considerable. Esto es, el margen de beneficio por cada persona que visita tu tienda se incrementará. Esto se debe a que más clientes se atreverán a realizar compras más grandes al no tener problemas para trasladar todos estos productos hasta su coche para llevarlos a su casa. Como puedes ver, esta es una ventaja realmente interesante para aumentar tus ingresos.

Si deseas aumentar los ingresos de tu negocio y tus márgenes de beneficio, contacta cuanto antes con Asfaltos Sala. Te ayudaremos a construir una zona de aparcamiento para que tu clientela crezca día tras día.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: